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Encontramos la casa de tus sueños

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1000 €/hilabetea
  • Referencia
    IT-0027
  • Baños
    3
  • Superficie
    220 mts

Merkataritza-lokala - Arganda del Rey (ARGANDA DE REY (MADRID))

  • Alertak
  • Zure eraikina argitara ezazu
  • Jabetzak

    PAG 1/2 - TOTAL 22 Jabetzak
    Ikusitako jabetzak
    Baztertutako Jabetzak
    Etxerik Gogokoenak
    Salmenta 32.000 €  
    • Erreferentzia
      IT0123
    • Azalera
      24 mts

    garajea - Madrid (Ciudad Lineal) , Eraikitako azalera 24m2.

    Salmenta 89.000 €  
    • Erreferentzia
      IT00970
    • bainugelak
      1
    • Azalera
      84 mts

    apartamentua - Madrid (Numancia) , Eraikitako azalera 84m2.


    + INFO
    96.000 € - 7%
    Salmenta 100.000 €  
    • Erreferentzia
      IT00834
    • Gelak
      2
    • bainugelak
      1
    • Azalera
      46 mts

    pisu - Madrid (Villaverde) , Eraikitako azalera 46m2, 2 Gelak, 1 bainugelak, Kanpoko guztia.

    Salmenta 135.000 €  
    • Erreferentzia
      IT01153
    • Gelak
      2
    • bainugelak
      1
    • Azalera
      51 mts

    pisu - Madrid (Media Legua) , Eraikitako azalera 51m2, 2 Gelak, 1 bainugelak, Igogailua.

    Salmenta 148.000 €  
    • Erreferentzia
      IT01121
    • Gelak
      2
    • bainugelak
      1
    • Azalera
      50 mts

    pisu - Madrid (Vinateros) , Eraikitako azalera 50m2, 2 Gelak, 1 bainugelak, Igogailua.

    Salmenta 160.000 €  
    • Erreferentzia
      IT01140
    • Gelak
      3
    • bainugelak
      1
    • Azalera
      82 mts

    pisu - Madrid (Fontarron) , Eraikitako azalera 82m2, 3 Gelak, 1 bainugelak.

    Salmenta 165.000 €  
    • Erreferentzia
      IT01122
    • Gelak
      2
    • bainugelak
      1
    • Azalera
      65 mts

    pisu - Madrid (Media Legua) , Eraikitako azalera 65m2, 4m2, 2 Gelak, 1 bainugelak, Igogailua.

    Salmenta 180.000 €  
    • Erreferentzia
      IT00781

    Lursaila - Arganda del Rey (ARGANDA DE REY (MADRID)) , 540m2.


    + INFO
    200.000 € - 10%
    Salmenta 368.000 €
    Eskainitako
     
    • Erreferentzia
      IT01131
    • Gelak
      3
    • bainugelak
      2
    • Azalera
      137 mts

    pisu - Madrid (Pavones) , Eraikitako azalera 137m2, 3 Gelak, 2 bainugelak, Igogailua.

    Salmenta 420.000 €  
    • Erreferentzia
      IT00917
    • Azalera
      355 mts

    Industria-pabiloia - Madrid (Numancia) , Eraikitako azalera 355m2.

    Salmenta 450.000 €  
    • Erreferentzia
      IT01118
    • Gelak
      4
    • bainugelak
      3
    • Azalera
      160 mts

    Duplexa - Rivas - Vaciamadrid (RIVAS CENTRO) , Eraikitako azalera 160m2, 14m2, 4 Gelak, 3 bainugelak,...

    alokairua 550 €/hilabetea  
    • Erreferentzia
      IT0292
    • bainugelak
      1
    • Azalera
      98 mts

    Merkataritza-lokala - Madrid (Puente de Vallecas) , Eraikitako azalera 98m2, 1 bainugelak.

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    2021-01-11
    Para poner una vivienda en venta hay que realizar una serie de pasos previos: ponerle un precio adecuado, preparar la vivienda para la venta, hacer publicidad y buscar la documentación necesaria para la venta. Todo esto puede resultar mucho más fácil si se busca asesoramiento profesional a través de una agencia inmobiliaria, ya que ellos conocen perfectamente todo el proceso y nos pueden ir ayudando y solventando todas las dudas durante la compraventa. En cualquier caso, y para que te coja preparado, estos son los documentos que hacen falta para vender una vivienda.   Escritura de compraventa: es decir, el contrato que se firmó cuando se compró la vivienda que vamos a vender. Nota simple: que se solicita en el Registro de la Propiedad de forma presencial o a través de la página web del registro y que tiene un coste aproximado de unos 9€. Normalmente es el comprador quién solicita esta información, puesto que aquí aparece el titular y propietario de la vivienda, así como si el inmueble está libre de cargas pero siempre es recomendable que el vendedor compruebe que la información que aparece en el Registro de la Propiedad esté correcta. Certificado de eficiencia energética: este certificado se obtiene a través de una empresa especializada que nos envía a un técnico que realiza las inspecciones oportunas para comprobar cuál es el gasto energético de nuestra vivienda, y con ello, conseguimos nuestra etiqueta energética. El coste depende de la empresa que contratemos, de las características del inmueble y de la localidad, y también hay que incluir las tasas administrativas. El certificado de Inspección Técnica de Edificios: que es un certificado obligatorio para los inmuebles de más de 45 años y que podemos solicitar al presidente de la comunidad o al administrador de fincas.   Por otro lado, el vendedor de un inmueble tiene que demostrar que está al día con todos los pagos con respecto a la vivienda por eso tiene que presentar la siguiente documentación: Recibo de pago del IBI: el Impuesto de Bienes Inmuebles corresponde al propietario de la vivienda con fecha 1 de enero. Sin embargo, es bastante habitual que se negocie el precio de este impuesto entre el propietario y el vendedor, con lo cual, cada uno abonaría la parte correspondiente a los meses en los que va a ser propietario del inmueble. Certificado de estar al corriente con los gastos de la comunidad: esta información también se solicita al presidente de la comunidad o al administrador de fincas. Las últimas facturas de los suministros (luz, agua y gas) pagadas, esta información no solo demuestra que el propietario está al día con todos los pagos sino que además es importante para poder realizar el cambio de titularidad en las cuentas de suministros. Certificado de deuda cero o certificado de deuda pendiente: si la vivienda tiene la hipoteca pagada habrá que solicitar en nuestra entidad bancaria el certificado de deuda cero, si por el contrario aún queda hipoteca por pagar, tendremos que solicitar el certificado de deuda pendiente en nuestra entidad bancaria y se podrá liquidar la deuda junto con el importe de la venta del piso.   Otra documentación que nos pueden solicitar: Hay muchos compradores que solicitan los estatutos de la comunidad de propietarios para saber las normas que rigen el edificio, esto podemos pedírselo al presidente de la comunidad o al administrador de fincas. Asimismo, y teniendo en cuenta que el propietario del inmueble es el encargado de abonar las derramas que hay en el edificio, hay muchos compradores que piden las actas de las reuniones de la comunidad de vecinos para comprobar si existen derrama por obras ya aprobadas. Por otro lado, hay compradores que también solicitan los planos de la vivienda, sobre todo en el caso de que quieran realizar reformas. Estos planos se pueden conseguir en el Ayuntamiento, en la inmobiliaria a la que le encargamos la venta de nuestro inmueble o intentar realizarlo nosotros mismos a través de apps específicas.   En Look&Find Moratalaz ofrecemos entre nuestros servicios la realización de todo tipo de certificados, así como la gestión de la documentación y te acompañamos durante todo el proceso, antes, durante y después, para que la venta de tu vivienda se lleve a cabo sin ningún problema.  
    Irakurri Gehiago...
    2020-12-21
    Hay muchos propietarios que tienen una segunda vivienda, a la que personalmente no le suelen sacar mucho partido pero tampoco quieren deshacerse de ella, bien porque quizá no es el momento o porque en un futuro quieren dejársela en herencia a algún familiar, la mejor solución para sacar rentabilidad a esta propiedad es el alquiler.   En Look&Find Moratalaz te explicamos las 5 razones para alquilar un inmueble y sacarle provecho.   Amortizar los gastos y obtener una renta Aunque una casa esté desocupada tiene ciertos gastos de mantenimiento, eso sin contar que la sigamos pagando por medio de un préstamo hipotecario. Si alquilamos la vivienda, podremos emplear el dinero de la renta para el mantenimiento e incluso para la cuota de la hipoteca. En el caso de que la casa esté pagada el dinero se destinará al mantenimiento anual y a las reparaciones y reformas que necesite la vivienda y además podrás disponer de un dinero extra al mes. Obtener beneficios fiscales El arrendador puede llegar a desgravarse el rendimiento neto del alquiler en hasta un 60%, tal como está establecido en la Ley del IRPF. Mantener la vivienda en buenas condiciones y libre de ocupas Una vivienda vacía se deteriora mucho antes que una casa habitada. En el momento en que ponemos nuestra vivienda en alquiler ya habremos preparado la casa previamente y le habremos dado una mano de pintura y arreglado todos los desperfectos, con lo cual la casa estará en perfectas condiciones y los inquilinos se encargarán de mantenerla. Por otro lado, una casa cerrada es mucho más susceptible de que puedan entrar para ocuparla. Poder recuperar siempre tu inversión En el momento en que necesites recuperar tu vivienda, siempre será tu propiedad y podrás darle el uso que quieras o incluso venderla. Alquilar a través de una agencia inmobiliaria para no preocuparte por nada Si nos decidimos a gestionar el alquiler de nuestra vivienda a través de una agencia inmobiliaria, además de buscarnos un inquilino que reúna los requisitos adecuados y que tenga la solvencia suficiente para pagarnos la renta, también se encargará de gestionar cualquier tema relacionado con el alquiler durante el contrato y nosotros no tendremos que preocuparnos por nada.  
    Irakurri Gehiago...
    2020-12-09
    Vender una casa rápidamente depende de muchos factores, teniendo en cuenta que la media que tarda un vendedor de forma particular en la venta de un inmueble oscila entre los 3 y los 9 meses, aunque este plazo se puede reducir si se contratan los servicios de una agencia inmobiliaria, no obstante, hay que seguir una serie de pautas si queremos vender una vivienda más rápido.   Define un precio acorde al mercado Es una de las máximas principales para vender un inmueble. El precio de venta de una vivienda tiene que estar basado en cálculos objetivos, para ello, normalmente las agencias inmobiliarias realizan una valoración inmobiliaria de tu vivienda a través de unas técnicas específicas en las que se tiene en cuenta tanto el tipo de vivienda, como su estado de conservación y la ubicación, y luego se compara con propiedades de similares características de modo que salga un precio real de tu propiedad para que puedas ajustarlo y se convierta en un precio realista y atractivo para los futuros compradores. Arregla tu casa para venderla Si cuentas con un buen presupuesto puedes plantearte la idea de hacer reformas para sacarle el mayor partido a tu vivienda, pero si no tienes demasiado dinero tienes que gestionar bien los cambios que vas a hacer para mejorar el inmueble. En la actualidad, la mayoría de las agencias inmobiliarias apuestan por el Home Staging, que con sus técnicas de puesta en escena de la vivienda consiguen llamar la atención de muchos más compradores y que por lo tanto, aumentan las probabilidades de venta más rápida. En cualquier caso, tanto las pequeñas como las grandes reformas y todo lo que inviertas en mejorar tu vivienda, repercutirá en una venta mucho más rápida y en una revalorización del inmueble. Prepara una buena publicidad de tu inmueble Una vez que tienes la casa y está preparada para la venta, es muy importante hacer una buena publicidad de la misma, para ello, y si no cuentas con los servicios de una agencia inmobiliaria, serás tú quien tendrá que publicar los anuncios en los mayores portales inmobiliarios. Es muy importante que mantengas el anuncio actualizado y por supuesto, que respondas a cualquier email y a cualquier llamada que puedas recibir. Recopila toda la documentación necesaria Para que la gestión de venta no se quede estancada en el momento en que ya tenemos el comprador adecuado, lo más recomendable es haber recopilado toda la documentación necesaria para la venta, entre otras cosas: las escrituras de la propiedad, la nota simple  que se solicita en el Registro de la Propiedad, el recibo del IBI, las facturas de los suministros abonadas, el certificado de deuda cero, que especifica que estamos al día con los pagos de las cuotas de la comunidad, y el certificado de eficiencia energético. Acudir a los servicios de una agencia inmobiliaria Si realmente quieres vender un inmueble de una forma rápida, lo mejor es acudir a una agencia inmobiliaria porque ellos son expertos en la compraventa de inmuebles, nos ahorraremos mucho tiempo y esfuerzo en preparar todo lo que conlleva la venta de un inmueble, nos asesorarán con respecto a la preparación de nuestra vivienda dándonos consejos para sacarle el mayor partido, y por supuesto gestionarán las visitas y las llamadas de los clientes. Igualmente se encargarán de darle publicidad a nuestra vivienda, realizando un buen un reportaje fotográfico que publicitarán tanto de forma tradicional, como online, incluyendo nuestra vivienda en su web y en los portales inmobiliarios para que llegue a un mayor número de futuros compradores. Asimismo, los agentes inmobiliarios tienen la formación adecuada y conocen todos los trámites administrativos para recopilar todos los documentos en un menor de espacio de tiempo, en definitiva, estaremos asesorados durante todo el proceso y contaremos con ayuda profesional para conseguir nuestro objetivo de venta más rápido.   En Look&Find Moratalaz realizamos valoraciones gratuitas para darte el valor real de venta de tu vivienda y que pongas un precio ajustado al mercado, nos encargamos de gestionar toda la documentación necesaria para la venta de tu inmueble, te asesoramos para preparar tu vivienda y venderla más rápido y nos encargaremos de gestionar todas las llamadas y las visitas para que consigas tu objetivo de venta en el menor tiempo posible.  
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    2020-12-01
    Este año necesitamos que seas más solidario que nunca. Te animamos a colaborar con nosotros en Look & Find Moratalaz gracias a la campaña de recogida de alimentos que estamos preparando. Las dos parroquias que forman parte de esta campaña junto a nosotros ya han facilitado sus necesidades. Los productos no perecederos que necesitan son: aceite, arroz, colacao o similar, judias blancas, galletas, embutidos (vacio o en barra), quesos (vacio o en trozo), productos navideños, latas de espárragos, latas de conservas varias, latas de paté, latas de atún, café, productos de aseo personal y limpieza. Trae tu aportación a nuestras oficinas hasta el día 21/12 y ayudemos a todos aquellos que más lo necesitan. Aporta lo que puedas, nosotros nos encargamos de repartir para que las necesidades queden bien cubiertas.  Nuestra oficina se encuentra en: Calle Arroyo Belincoso, 38 esquina, Calle del Camino de los Vinateros, 28030 Madrid. TE ESPERAMOS, AYUDEMOS A LOS QUE MÁS LO NECESITAN ESTAS NAVIDADES. Muchas gracias.
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